Cunipic Alpha Pro chinchilla
0

Cunipic Alpha Pro chinchilla

4,95 €
Impuestos incluidos
Alimentación “all in one” para chinchillas donde cada croqueta es extrusionada a muy baja temperatura conservando todos los nutrientes en una mezcla homogénea

Formato: 500 gramos

8437013149570
14104

Alpha Pro Chinchilla Cunipic es un pienso para chinchillas basado en el sistema de alimentación “all in one”, que significa que tu chinchilla va a dejar de seleccionar las croquetas que más le gustan porqué todas son iguales, y cada una contiene los ingredientes necesarios para que tu chinchilla esté sana, fuerte y feliz, evitando las carencias alimenticias por selección de alimentos.

Las croquetas de la línea Alpha Pro Chinchilla Cunipic aportan un sinfín de ventajas a tu chinchilla como la falta de cocción de los alimentos; la extrusión a baja temperatura conserva todos los nutrientes y propiedades de la materia prima. Por otro lado, es un alimento perfecto para chinchillas jóvenes y adultas puesto que, la fórmula no contiene azúcares, es baja en calorías y muy alta en fibra y por ello aporta todos los nutrientes que necesitan las chinchillas para que crezcan sanas y fuertes, evitando con el sistema “all in one” que puedan tener algún déficit alimentario.

Alpha Pro Chinchilla Cunipic destaca sobre los demás por estar formulado por un extrusionado libre de cereales que previene la obesidad y contiene un excelente balance de calcio y fósforo para prevenir las carencias nutricionales y problemas renales. Asimismo, su gran variedad de vitaminas A, D3 y un aporte extra de vitamina E, además de probióticos, ayuda a chinchillas a estar fuertes y sanas y evitar problemas estomacales.

Alpha Pro Chinchilla Cunipic contiene un 25% de fibra y un 30% de heno timothy que mejora el tránsito intestinal y mantiene las fibras largas para favorecer el desgaste natural de los dientes.

14104

Ficha técnica

Productos
Alimentación
Especie de roedor
Chinchillas

Referencias específicas

ean13
8437013149570
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Cunipic Alpha Pro chinchilla

4,95 €