Potector de rodilla Ortocanis
Potector de rodilla Ortocanis
Potector de rodilla Ortocanis
0

Potector de rodilla Ortocanis

34,95 €
Impuestos incluidos

Con el protector de rodilla, los perros con artritis/artrosis, lesión de ligamentos cruzados, luxación de rótula o tendinitis compensan la pérdida de funcionalidad de la articulación y reducen el dolor.

0
20582
Tamaño: M
  • M
Rodilla: Derecha
  • Derecha

Reduce el dolor y la inflamación mejorando el equilibrio entre los grupos de músculos involucrados. La mejora de flexibilidad en músculos tensos permite al perro recuperar un movimiento natural de la extremidad. La ligera presión que ejerce esta órtesis superficial desconcentra las cargas de trabajo de la articulación, aumentando su estabilidad y previniendo la evolución del daño hacia un estado más grave. 

En casos de daño en los ligamentos cruzados el perro puede utilizar el protector de rodilla antes de la intervención quirúrgica (junto con el tratamiento prescrito) para evitar la pérdida de masa muscular. Tras la operación, podrá volver a usar el protector transcurridos 5 días, una vez haya remitido la inflamación. Para estos primeros 5 días se recomienda la aplicación de frío.

Forma de uso:

El protector de rodilla debe estirarse hacia arriba de la pierna del perro de forma que cubra la zona de la rodilla correctamente. Colocar la cinta de sujeción del protector por debajo del abdomen y por encima de la espalda y cerrar el Velcro. Tener precaución para no daProtector de rodilla caninañar al perro durante la colocación, ejerciendo fuerza sobre el protector, pero respetando la posición natural de la rodilla.

Tallas:

Mide el perímetro superior (A), es decir, la zona más alta de la pata. Pasa una cinta alrededor del muslo, por encima de la rodilla y cerca de la ingle. Mira en la tabla la talla que corresponde a la medida tomada.

En caso de duda entre dos tallas escoger la más pequeña.

                     

Talla Raza aproximada Contorno muslo (A)
XXXS Chihuahua de 17 a 22 cm
XXS Jack Russell de 22 a 25 cm
XS Sheltie, Cocker Spaniel, Fox Terrier de 25 a 29 cm
S Kelpie, Galgo, Beagle de 30 a 34 cm
M B Collie, Springer Spaniel, Labrador pequeño de 34 a 38 cm
L Pastor alemán, Rottweiler pequeño, Boxer, Labrador grande de 38 a 42 cm
XL Rottweiler, Boyero de Berna de 42 a 46 cm

Algunos perros tienen la cadera caída y la cinta superior puede deslizarse hacia atrás y caer. Para evitar este efecto puedes adquirir la cinta de sujección lumbar.

Instrucciones de uso:   

instrucciones protector de rodilla

20582

Referencias específicas

Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Potector de rodilla Ortocanis

34,95 €