Naturo Adult Dog Pollo y Vegetales Grain Free
0

Naturo Adult Dog Light

2,75 €
Impuestos incluidos

La comida húmeda Naturo Light pollo con arroz es un alimento natural diseñado para perros adultos con sobrepeso. Su receta natural elaborada con ingredientes saludables y de primera calidad, junto a un 40% menos de grasa, son la clave para mantener la salud y el peso óptimo

Formato: 400gr

5010708794007

Naturo Light se compone de un 50% de carne de pollo, arroz integral y verduras como la zanahoria y los guisantes. También contiene patata, tomate seco, alga deshidratada y albahaca, además de aceite de salmón para mejorar la piel y el pelaje. Es un alimento húmedo completamente natural, rico en carne y sin subproductos, colorantes artificiales y conservantes. Una opción ideal para complementar el pienso de los perros con sobrepeso sin poner en riesgo su estado físico. La receta es muy sabrosa y ofrece un extra de nutrientes, vitaminas y minerales a la dieta.

Ingredientes:

Pollo 50%, arroz integral 26%, zanahorias 5%, guisantes 5%,patatas 5%, minerales, aceite de girasol, aceite de salmon, tomate seco, alga deshidratada, albahaca seca.

Constituyentes analíticos:

proteína bruta 10%, grasa bruta 4%, fibra bruta 0.3%, ceniza bruta 4%, humedad 75%

Ficha técnica

Edad
Adulto
Sabores
Pollo

Referencias específicas

ean13
5010708794007
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Naturo Adult Dog Light

2,75 €