Natura Diet Fish&Rice
0

Natura Diet Daily Food Ibérico&Rice

24,99 €
Impuestos incluidos

Alimento completo y equilibrado para perros adultos de todas las razas y tamaños.

Además, utiliza ingredientes con una capacidad alergénica baja o nula para evitar las intolerancias al alimento y promover una buena digestión. Su fórmula es ideal para perros con sensibilidad digestiva o intolerancia a ciertas proteínas como la del pollo o el vacuno.

8437013127929
20783
Kilos: 3 kg
  • 3 kg
  • 12 kg

Elaborado con cerdo ibérico como ingrediente principal, pavo, pescado azul  y aceite de pato para hacer las croquetas aún más irresistibles. También añade deliciosas frutas y verduras como la manzana, el tomate, los arándanos, el brócoli, las zanahorias, los guisantes… Y plantas aromáticas como la alfalfa, el orégano, el romero, la cúrcuma y muchas más. Toda esta combinación hacen del pienso un alimento muy completo con un gran poder nutricional.

Por otro lado, el pienso Natura Diet incorpora probióticos FOS y MOS para una óptima digestión. Añade fuentes naturales de colágeno, glucosamina y condroitina para mantener las articulaciones fuertes y sanas. Y aceite de salmón y de borraja, ricos en ácidos grasos omega 3 y omega 6 buenos para la piel y el pelaje. La fórmula de este pienso hipoalergénico también favorece el peso ideal, la salud dental, el refuerzo inmunitario, la salud ocular y el retraso del envejecimiento.

Ingredientes:

Cerdo ibérico (28%), arroz (20%), aceite de pato, guisantes verdes, manzana, pescado azul al vapor, levadura de cerveza, pavo cocido, aceite de salmón, extracto de yuca. PROHEALTH (1%):, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROJOINT COMPLEX (0.2%) : extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill y caldo de hueso ( fuentes naturales de colágeno, Condroitina y Glucosamina), PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo , cúrcuma y aceite de oliva.

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 28 %, Aceites y grasas brutos 16 %, Fibra bruta 2.8 %, Cenizas brutas 7 %, Humedad 8 %. 

20783

Ficha técnica

Tamaño de perro
Todos los tamaños
Edad
Adulto
Sabores
Cerdo
Composición
Con cereales

Referencias específicas

ean13
8437013127929
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Natura Diet Daily Food...

24,99 €