Pienso extrusionado loros Nutri-psitta Kiki
0

Kiki pienso extrusionado para loros Nutri-psitta

14,00 €
Impuestos incluidos

Alimento para loros extrusionado que aporta las vitaminas, minerales y aminoácidos que necesita para una salud plena.

Formato: 1 kilo

8420717041035
4555

KiKi Excellent Nutri-Psitta para Loros es uno de los mejores alimentos que podemos encontrar en el mercado para este tipo de aves. Por su composición e ingredientes, se convierte en el alimento base perfecto para la dieta diaria de los Loros. Además, evita estados carenciales propios de las dietas con semillas y garantiza aportes equilibrados de nutrientes ofreciendo la combinación perfecta entre grasas y proteínas.

Se trata de un alimento fácilmente digerible por los loros ya que no cuenta con carga de microorganismos patógenos. Es rico en vitaminas, minerales y aminoácidos.

Modo de empleo

Deberemos realizar una adaptación del alimento habitual de nuestro loro al extrusionado. Para ello, lo ideal es mezclar el alimento extrusionado de KiKi al 50% con su alimento habitual e ir incrementándolo paulatinamente hasta alcanzar el 75% de la mezcla. Este proceso debería rondar las tres semanas. Una vez se haya adaptado nuestro loro a este tipo de alimento, las frutas, verduras o semillas no deben suponer más del 25% de su dieta diaria.

Ingredientes

Cereales, semillas, mango, plátano, coco, papaya, piña, legumbres y sustancias minerales.

4555

Ficha técnica

Especie
Loro y cacatúa
Productos
Pienso

Referencias específicas

ean13
8420717041035
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Kiki pienso extrusionado...

14,00 €