Gloria Pets Pelota Maciza
Pelota de caucho maciza, consistente y duradera pelota para botar y lanzar.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios con mejores tiempos de respuesta y una navegación más personalizada. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Envíos gratis a toda la península a partir de 59€ y a Zaragoza y alrededores a partir de 45€
Juego interactivo y comedero antivoracidad, es un dos por uno!!!
¡Haga que la hora de la comida sea divertida y ejercite la mente de su perro reemplazando su comedero para perros estándar por el comedero interactivo Spin & Eat de Nina Ottosson! El rompecabezas para perros Dog Spin & Eat tiene capacidad para 2 tazas de comida. Mantiene a los perros ocupados alentándolos a trabajar en sus habilidades para resolver problemas. El entrenamiento mental de este alimentador de rompecabezas de comida para perros de combate el aburrimiento y extiende la hora de la comida, brindándoles la estimulación mental que anhelan.
¡Es fácil de usar! Después de llenar el barril con golosinas para perros o croquetas, coloque el juego frente a su perro. Su perro aprenderá a soltar la comida empujando o pateando el barril para que gire. El alimentador de rompecabezas Dog Spin & Eat está fabricado con materiales aptos para alimentos y no contiene BPA, PVC, plomo ni ftalatos.
Ningún juguete o accesorio para mascotas es indestructible. No se vaya con mascotas sin supervisión. Retire y reemplace si está dañado.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Revisión enviada
Tu reseña no se puede enviar
Pelota de caucho maciza, consistente y duradera pelota para botar y lanzar.
Juguete para perro KONG Bounzer, cuando su perro lo agarre se comprime y suena, recuperando su forma inicial. Esta diseñado con un material duradero, especialmente pensado para perros que no se cansan nunca, de mandíbulas fuertes y alta energía. Talla: XL - 15,24 x 24,77 x 15,24
Engranaje de juguete para perros. Fabricado con TPR (goma termoplástica), material de gran resistencia.Los tres anillos giran sobre el engranaje, y sus bultitos masajearán las encías de su perro, favoreciendo su salud buco-dental.Medida: 7,5 cm.
Divertido y terrorífico juguete para perros, especialmente para Halloween con textura suave y pito.
Esta pelota está fabricada con goma natural e imita en textura y tamaño a una auténtica presa, para que tu mascota ejercite sus instintos de cazador y mastique con ganas. Fortalece su mandíbula y sus encías y tu perro ya no morderá objetos dañinos para su boca.
Un encantador juguete adornado con piel sintéticacon cuerda de algodón
KONG Jaxx's Brights Ball es una pelota para perros que salta de forma impredecible y es fácil de agarrar por el peludo. ¡Un juguete muy atractivo para perros que proporcionará horas de diversión!
Pelota de rugby dinámica de Kong, está diseñada para no dañar su dentadura. Incluye un chirriador ideal para largas horas de juego.
Juguete de cuerda de 2 cm de grosor con asa de goma en el extremo. Muy resistente, indicado para el juego interactivo para perros grandes. Medida: 60 cm
Luke es un juguete de peluche para perros que emite sonido al ser mordido.
Juguete de felpa con chirriador de bajo tono de un bonito color rosa con un cuello que satisface el instinto natural de morder.
Juguete para perros de KONG con diseño esférico en el exterior y con una pelota de tenis en el interior para incitar al juego de su mascota. También emite un divertido sonido.
Juego diseñado para perros con ganas de morder, hecho de caucho resistente. Su diseño, es perfecto para dar diversión a tu perro, ya que es un juego muy divertido para perseguir, atrapar y masticar. Varios tamaños dependiendo del tamaño de su mascota.