KONG Phatz Cerdo
La gama Phatz destaca por su textura única; un material innovador que fomenta la masticación para calmar el estrés y la ansiedad. Su construcción está reforzada para una mayor duración y tienen sonido para mayor diversión
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios con mejores tiempos de respuesta y una navegación más personalizada. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Envíos gratis a toda la península a partir de 59€ y a Zaragoza y alrededores a partir de 45€
Juguete mordedor sabor bacon- cheeseburger, con protuberancias que ayudan a una óptima higiene dental y a satisfacer su necesidad natural de morder.
Tamaño S: recomendado para perros de hasta 11 kg.
Tamaño M: recomendado para perros de hasta 16 kg.
Es un juguete no comestible pero que invita al perro a morder y podrá pasar largos ratos entretenido.
No hay ningún juguete indestructible, se aconseja siempre ofrecer con supervisión y si lo empieza a romper hay que retirar la pieza.
* Es importante seleccionar el tamaño y el tipo adecuado de mordedor, según la edad, tamaño y fuerza de masticación del perro.
Deben ser lo suficientemente grandes para estimular la mordida lateral, en lugar de hacerlo de arriba a abajo.
Si tiene más de un perro deberá seleccionar los más apropiados según el tamaño del perro más grande.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Revisión enviada
Tu reseña no se puede enviar
La gama Phatz destaca por su textura única; un material innovador que fomenta la masticación para calmar el estrés y la ansiedad. Su construcción está reforzada para una mayor duración y tienen sonido para mayor diversión
Juguetes para perro realistas de Kong Scruch Knots con forma de Zorro y nudos en el interior para hacerlo más resistente.
Juego diseñado para perros con ganas de morder aliviando y limpiando los dientes y encías irritadas, gracias a sus hendiduras.
Juguete diseñado para los perros mordedores más fuertes. Sabor carne de ciervo.
Juguete de peluche con forma de unicornio para cachorros o gatitos. Este juguete pequeño y blandito es la compañía perfecta para los ratos de ocio o descanso de sus mascotas más jovencitas. Medida: 8.5 x 13 cm.
KONG Stuff'n en una pasta diseñada para rellenar el juguete KONG o cualquier otro juguete que disponga de ranuras o agujeros y que tu perro pase un buen rato mientras se alimenta. Libre de grasas trans y un gran sabor a queso, irresistible para cualquier peludo Formato: 226gr.
Juguete para perro especial de Navidad con una graciosa forma de caca sonriente.
Divertidos juguetes con forma de animales de 32 cm de longitud. Medidas: 32 cm
Rub es un juguete para Perros hecho con Resina Natural Orgánica. Hará que tu perro disfrute de horas de juego y entretenimiento. Con forma Irregular.
Divertido y resistente juguete de ingenio de KONG.Esconde los premios y ve aumentando la dificultad cerrándolo con los velcros.
Extremadamente resistente, pero suave en la boca de su perro, El Treat dispensing Chew Ball es ideal dar de comer a su perro a través de ella o para jugar, además lleva incorporada una cuerda para mayor diversión
Juguete de latex para perro de raza pequeña con divertidas formas de animal con colita de cuerda. Medidas: 8cm
Juguete de felpa para perros especial Navidad. El conejito tiene chirriador y piernas elásticas para resultar más atractivo a tu peludo. Medidas: 51cm