Starmark ChewBall
Extremadamente resistente, pero suave en la boca de su perro, El Treat dispensing Chew Ball es ideal dar de comer a su perro a través de ella o para jugar.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios con mejores tiempos de respuesta y una navegación más personalizada. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Envíos gratis a toda la península a partir de 59€ y a Zaragoza y alrededores a partir de 45€
Divertido juguete con forma de donut, fabricado con el mismo material que las pelotas de tenis, para dar mucha diversión a su mascota.
Es ideal para perros obsesionados con jugar con pelotas, ya que rebota, es rápido y es agradable para los dientes. Al presionarlo emite sonidos y esto incitara a tu perro a jugar.
Todas las mascotas necesitan recibir estímulos para desarrollar una salud mental sana. Ofrecerle la posibilidad a su perro de jugar reduce el stress y es un estupendo ejercicio. No darle esa posibilidad hará que su perro se aburra y pueda tener algún problema de sociabilización o de modales. El jugar con otras mascotas o con personas también desarrolla las relaciones sociales y les encanta!!
Los juguetes KONG son muy duraderos, pero eso no quiere decir que duren para toda la vida. Cuando usted vea, que el juguete ha sido destrozado, es conveniente que lo retire para que su mascota no pueda ingerir los restos del AirKONG Squeaker Donuts.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Revisión enviada
Tu reseña no se puede enviar
Extremadamente resistente, pero suave en la boca de su perro, El Treat dispensing Chew Ball es ideal dar de comer a su perro a través de ella o para jugar.
El disco volador de goma más resistente y blandito ideal para los perros más mordedores. Tamaño: L
Este peluche está hecho con materiales muy resistentes para mayor durabilidad. Para jugar en en interior de las casas o dormir con el. Cuando tu perro descubra el chirrido que hay en el tronco del árbol no podrá resistirse. Talla L
Divertido peluche con forma de vaca. Olga será la nueva mejor amiga de tu perro!! Medidas: 63 x 45 x 58 cm
KONG Jaxx's Brights Ball es una pelota para perros que salta de forma impredecible y es fácil de agarrar por el peludo. ¡Un juguete muy atractivo para perros que proporcionará horas de diversión!
Juguetes fabricados en TPR -goma termoplástica- Súper resistentes y flexibles. El hueso con cuerda es un juguete para perros ideal para jugar a lanzar y recuperar. Su cuerda favorece la higiene dental. Tamaño: Pequeño (9cms) y Grande (14cms)
Mordedor en forma de aro fabricado con el caucho rojo del Kong para largas sesiones de juego.
Recambio de chirriador para cualquier juguete de Dr. Noyz de KONG Formato pequeño: 6 unidades Formato grande: 4 unidades
Peluche en forma de pingüino que emite sonido divertido para perros. Ideal para ofrecer un juguete de textura suave que podrá apretar, morder y acurrucarse que brindará horas de diversión y entretenimiento.
Juguete de latex para perro. El cerdo emite un sonido gruñón. Medidas: 15cm
Juguete de material ligero y muy duradero. No daña los dientes ni las encias del perro y protege tus manos durante el juego. Los dientes del perro se hunden dentro del material sensación satisfactoria para ellos.
Original juguete flotante para perros tipo frisbee.