Peluche con púas KONG Shells Bear
Juguete con forma de oso que conseguirá estimular a tu perro, ya que contiene una gran variedad de texturas diferentes. Recubierto con tejido balístico con pinchos de gelatina. Emite sonido al ser mordido.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios con mejores tiempos de respuesta y una navegación más personalizada. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 25€ (Servicio exclusivo Zaragoza y alrededores, para envíos nacionales consultar por teléfono o WhatsApp)
Envío gratuito a partir de 25€
Los envíos de momento son solo para Zaragoza y alrededores ya que el reparto es propio. Ver zonas de reparto.
Envío solo Zaragoza
Material: 80 % acrílico, 20 % poliéster
Lavable a 30 °C
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Revisión enviada
Tu reseña no se puede enviar
Juguete con forma de oso que conseguirá estimular a tu perro, ya que contiene una gran variedad de texturas diferentes. Recubierto con tejido balístico con pinchos de gelatina. Emite sonido al ser mordido.
Juguete de cerdo/burro de látex con sonido para perros de la marca Kerbl. Tamaño: 20 cm.
Conejito Bunny Hop de peluche con sonido para perros de la marca Kerbl. Tamaño: 25 cm.
Juguete con forma de tortuga que conseguirá estimular a tu perro, ya que contiene una gran variedad de texturas diferentes. Recubierto con tejido balístico con pinchos de gelatina. Emite sonido al ser mordido. Tamaños: Pequeño: 20 cm. Grande: 32,4 cm.
Juego diseñado para perros con ganas de morder, hecho de caucho resistente. Su diseño, es perfecto para dar diversión a tu perro, ya que es un juego muy divertido para perseguir, atrapar y masticar. Varios tamaños dependiendo del tamaño de su mascota.
Juguete de la marca Kong para perros con forma de hueso y con chirriador, que hace que este juguete sea ideal para jugar al tirar y coger. Está fabricado con fieltro no abrasivo especial, para no desgastar los dientes de tu mascota.
Pelota fútbol americano ligera de E-TPU
El KONG Binkie es un mordedor para cachorros hecho de goma sólida de gran resistencia que a la vez tiene un tacto suave y blando como para lo boca de un perro pequeño. Tiene una forma muy simpática que imita a un chupete para niños.
Este peluche está hecho con materiales muy resistentes para mayor durabilidad. Para jugar en en interior de las casas o dormir con el. Cuando tu perro descubra el chirrido que hay en el tronco del árbol no podrá resistirse. Talla L
Juguete de latex para perro. El cerdo emite un sonido gruñón. Medidas: 15cm
Pack de 2 huesos con diferentes sabores: hamburguesa y manzana. Tamaño: S
Pelotas para perros ultra duraderas y con mucho rebote para juegos de búsqueda y recuperación. Formato: 2 unidades.
Las diferentes formas de los pliegues sujetan Easy Treat, mantequilla de cacahuete, croquetas, etc., y las 2 ventosas se adhieren a superficies planas para un momento versátil y relajante de placenteras lamidas; además sirve como una distracción durante exámenes veterinarios, baños y cortes de uñas.
Fantástico juguete para perros. Incluye campanitas anudadas a una cuerda y un chirriador, lo que hace que sea muy atractivo y estimulante. Además la cuerda es de algodón anudada para ayudar a la limpieza dental.
Juguetes para perro realistas de KONG Scruch Knots con forma de mapache y nudos en el interior para hacerlo más resistente.
¡Los juegos y juguetes de Nina Ottosson ejercitarán la mente y el cuerpo de tu perro!