KONG Knots Rana
Divertido mordedor de felpa y cabeza de rana para pasarte horas jugando con tu perro. Hecho de materiales resistentes y atractivos. Además incluye un chirriador.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios con mejores tiempos de respuesta y una navegación más personalizada. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 45€ (Servicio exclusivo Zaragoza y alrededores, para envíos nacionales consultar por teléfono o WhatsApp)
El cachorro que esté en fase de dentición se sentirá encantado con el hueso para cachorros de KONG. está hecho con la goma especial para cachorros y tiene huecos donde esconder recompensas. Asi su cachorro no podrá dejar de morderlo y dejará las otras cosas de la casa
Tamaño: 12 cm X 4.5 cm
Colores: Rosa y azul
Envío gratuito a partir de 45€
Los envíos de momento son solo para Zaragoza y alrededores ya que el reparto es propio. Ver zonas de reparto.
Envío solo Zaragoza
El juego con objetos satisface la necesidad instintiva de todos los carnívoros de cazar-capturar-masticar. Los juguetes KONGrebotan en direcciones impredecibles (simulando la caza) tienen el peso y las medidas de una presa (captura) y una textura elástica que simula el bocado de la presa (masticar).
Son extremadamente resistentes. Hechos con la exclusiva goma natural KONG
Evitan que su perro mastique por aburrimiento cosas inadecuadas
Usarlos regularmente fortalece las mandíbulas y encías de tu perro
Una mascota puede estar bien cuidada fisicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Revisión enviada
Tu reseña no se puede enviar
Divertido mordedor de felpa y cabeza de rana para pasarte horas jugando con tu perro. Hecho de materiales resistentes y atractivos. Además incluye un chirriador.
Juguete mordedor "doble acción" con forma de hueso y extremadamente resistente. Hecho de dos materiales, una de nylon y sabor a bacon para hacerlo irresistible y otra parte hecha de caucho natural con sabor a menta para refrescar el aliento de nuestros perros.
Huesito mordedor de juguete con sabor a pollo para hacerlo más atractivo al perro. Tamaños: XS (hasta 7kg.) S (hasta 11kg) M (hasta 16Kg) L (hasta 23kg)
Juguete en forma de animal que tiene forma irregular al lanzarlos para jugar a buscar. Tiene chirriador y son perfectos para uso en interiores y exteriores.
Juguete refrescante para perro con forma de piña.
La gama Phatz destaca por su textura única; un material innovador que fomenta la masticación para calmar el estrés y la ansiedad. Su construcción está reforzada para una mayor duración y tienen sonido para mayor diversión Tamaño: M
El juguete para perros KONG Goodie Bone Extreme tiene forma de hueso que facilita su agarre y transporte. Diseñado para los perros más mordedores
Una pelota prácticamente indestructible diseñado para volar lejos y perfecto el apport (coger y traerlo).
Los KONG Safestix son los juguetes de arrojar, buscar y recoger perfectos. Se pueden doblar y son flexibles, para mantener a los perros interesados y entretenidos. Disponible en tres tamaños: S(30cms) M(50cms) L(70cms)
Juguete para perro que emite crujidos, matracas y chirridos para introducir el juego.
Asta con sabor a pollo, juguete diseñado para cachorros con fuertes mandíbulas y mucho instinto mordedor
Juguete para perros de razas grandes, con diseños surtidos navideños, elaborado con materiales muy resistentes a los tirones y mordidas, con costuras reforzadas, emite sonido, es fácil de limpiar.
Oveja de peluche para perros de la marca Kerbl. Tamaño: 29 cm.
Juego diseñado para perros con ganas de morder aliviando y limpiando los dientes y encías irritadas, gracias a sus hendiduras. Para cachorros de 2 a 9 meses de edad. Disponible en rosa y en azul