Hueso kong Goodie Bone para cachorros
0

KONG Hueso Goodie Bone Puppy S

7,65 €
Impuestos incluidos

El cachorro que esté en fase de dentición se sentirá encantado con el hueso para cachorros de KONG. está hecho con la goma especial para cachorros y tiene huecos donde esconder recompensas. Asi su cachorro no podrá dejar de morderlo y dejará las otras cosas de la casa

Tamaño: 12 cm X 4.5 cm

Colores: Rosa y azul

035585131283
9530

El juego con objetos satisface la necesidad instintiva de todos los carnívoros de cazar-capturar-masticar. Los juguetes KONGrebotan en direcciones impredecibles (simulando la caza) tienen el peso y las medidas de una presa (captura) y una textura elástica que simula el bocado de la presa (masticar).

  • Son extremadamente resistentes. Hechos con la exclusiva goma natural KONG

  • Evitan que su perro mastique por aburrimiento cosas inadecuadas

  • Usarlos regularmente fortalece las mandíbulas y encías de tu perro

Una mascota puede estar bien cuidada fisicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. 

9530

Referencias específicas

ean13
035585131283
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

KONG Hueso Goodie Bone Puppy S

7,65 €