Aurigel limpiador auricular de Artero
0

Aurigel limpiador auricular de Artero

15,45 €
Impuestos incluidos

Presentación en forma de gel que facilita la dosificación y una vez en con tacto con la piel se licúa provocando una rápida penetración y emulsif icación del exceso de cera y suciedad. Gracias a un tensoactivo no iónnico extremadamente suave limpia respetando el equilibrio epidérmico. 

Formato: 100ml

8435037100164

Modo de uso: Para la limpieza del pabellón auricular, aplicaremos una o dos pulsaciones sobre una toallita o gasa estéril, procediendo a limpiar siempre de la zona interior hacia la exterior, teniendo especial cuidado en los pliegues y surcos del cartílago. 

Para la limpieza del canal auditivo aplicaremos una cantidad suficiente dentro del canal sin que llegue a rebosar , seguidamente, efectuar un masaje en la base de la oreja y así favorecer su emulsión con la suciedad y la acción ceruminolítica. El propio animal expulsará la emulsión hacia el exterior, retiraremos ésta con una toallita o gasa estéril seca. Nunca utilizaremos bastoncillos con punta de algodón ya que podríamos provocar un empuje de suciedad, con resultados contrarios a los deseados. 

Referencias específicas

ean13
8435037100164
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Aurigel limpiador auricular...

15,45 €