Superguau garantiza todos y cada uno de sus productos por el lapso de 14 días para devoluciones en tienda y de el tiempo que de fábrica si ha transcurrido el plazo de 14 días y el producto esta defectuoso. Esta garantía es válida siempre que corresponda a una compra realizada que pueda ser verificada con una factura endosada en donde se refleje la fecha de la compra.

Superguau se hará responsable del cambio o la reparación del producto en caso de que los problemas que presenten estén derivados del uso normal del producto y no de un uso excesivo. La presente garantía no tendrá validez en caso de que se presenten daños naturales como inundaciones, tampoco aplicará cuando el producto esté visiblemente roto o se haya dañado por una falla eléctrica, fuerte golpe o uso inadecuado.

Si las condiciones de la garantía son las adecuadas, la reposición del producto se realizará en la tienda en la que se haya comprado. En caso de que se haya excedido el tiempo de la garantía de la tienda podrá procesarse el cambio en  fábrica o distribución, tramitándose igualmente desde tienda por cualquiera de estas vías:

  1. Telefónicamente (976961933)
  2. WhatsApp (650416485
  3. formulario de contacto
  4. info@superguau.es

Atentamente, Superguau