En Superguau, garantizamos todos nuestros productos por un período de 14 días para devoluciones en tienda, y por el tiempo especificado por el fabricante si el plazo de 14 días ha transcurrido y el producto está defectuoso. Esta garantía es válida siempre que la compra pueda ser verificada con una factura endosada en la que se refleje la fecha de la compra.

Cobertura de la Garantía

  • Responsabilidad de Superguau: Nos haremos responsables del cambio o la reparación del producto si los problemas presentados derivan del uso normal del mismo y no de un uso excesivo.
  • Exclusiones de la Garantía: La garantía no será válida en caso de:
    • Daños naturales como inundaciones.
    • Daños visibles por rotura.
    • Daños por falla eléctrica, fuerte golpe o uso inadecuado.

Proceso de Reposición del Producto

  • En Tienda: La reposición del producto se realizará en la tienda en la que se haya comprado si las condiciones de la garantía son las adecuadas.

  • Después del Período de Garantía de la Tienda: Si ha transcurrido el tiempo de la garantía de la tienda, el cambio podrá procesarse en fábrica o distribución. Este trámite se gestionará desde la tienda por cualquiera de estas vías:

    • Teléfono: 976 961 933
    • WhatsApp: 650 416 485
    • Formulario de contacto
    • Correo Electrónico: info@superguau.es

Para cualquier duda o consulta adicional, no dudes en contactarnos.


Atentamente,
Superguau