Cat Chow Adulto Esterilizado
0

Cat Chow Adulto Esterilizado Pollo

54,99 €
Impuestos incluidos

Alimento para gatos adultos esterilizados, inspirado en la naturaleza, da una alimentación completa para el mantenimiento de su salud diaria.

Además, disfrutará de la deliciosa comida.

Formato: 1.5kg, 3kg y 15kg.

0
Kilos: 15 kg
  • 15 kg

Comida para gatos adultos esterilizados.

Alimento para gatos a partir de 1 año, rico en carnes como fuente de proteínas de alta calidad en cada ración, así mantenemos una masa corporal magra adecuada en nuestro gato.

Contiene ingredientes naturales como hierbas aromáticas y verduras (perejil, espinacas, zanahoria, guisantes...)

Contiene pulpa de remolacha y achicoria para ayudar a mantener una buena salud digestiva y a reducir el olor de la bandeja de arena.

Pienso Cat Chow Adulto esterilizado contiene vitamina E para ayudar a mantener el desarrollo de la visión y del cerebro en buenas condiciones.

Formulado con niveles adaptados de proteínas y grasas para ayudar a mantener una musculatura fuerte y un peso saludable. Ya que es esencial mantener un peso adecuado de los gatos esterilizados.

Composición:

Cereales naturales, extractos de proteínas vegetales, carnes y subproductos animales (carnes 14%), aceites y grasas, verduras naturales (raíz de achicoria deshidratada 2%, zanahoria 1,3%, espinacas 1,3%, guisantes 1,3%), subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha deshidratada 2,7%, perejil natural 0,4%), sustancias minerales, levaduras naturales.

Aditivos:

Aditivos nutricionales:
vitamina A (14.900 UI/kg), vitamina D3 (1.200 UI/kg), vitamina E (100 UI/kg), Fe (E1) (55 mg/kg), I (E2) (1,3 mg/kg), Cu (E4) (10 mg/kg), Mn (E5) (6 mg/kg), Zn (E6) (75 mg/kg), Se (E8) (0,06 mg/kg).

Aditivos tecnológicos:
Con antioxidantes.

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 38,0% ; Aceites y grasas brutos: 10,0% ;Ceniza bruta: 8,5% ;Fibras brutas: 3,0%.

Ficha técnica

Edad
Adulto
Sabores
Pollo

Referencias específicas

Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Cat Chow Adulto...

54,99 €