Absorbeolores gateras Magic Blue
Absorbeolores gateras Magic Blue
Absorbeolores gateras Magic Blue
Absorbeolores gateras Magic Blue
Absorbeolores gateras Magic Blue
0

Absorbeolores gateras Magic Blue

9,30 €
Impuestos incluidos

Magic Blue es una almohadilla filtrante exclusiva no tóxica para bandejas sanitarias que absorbe y retiene hasta el 80% de amoniaco, que es el componente más peligroso e irritante de la orina de gato.  

La caja se compone de un cartucho + 2 recambios y la caja de recambios contiene 2 unidades

0
Envase: Cartucho + Recambios
  • Cartucho + Recambios
  • Recambios

Dependiendo de la dieta de tu gato, Magic Blue reducirá los olores de las heces de tu gato en un promedio de un 40%

La orina de gato tiene como mayor componente el amoniaco, este es un gas muy nocivo y dañino tanto en altas como bajas concentraciones y afecta especialmente más a las mascotas y a los niños pequeños. Magic Blue absorbe y retiene hasta un 80% de este compuesto dañino, liberando el entorno del olor asociado al amoniaco.

El Magic Blue absorbe has un 80% más de amoniaco que los filtros de carbón activo normales, además, neutraliza los olores, con lo cual no los mezcla con otros y evita toxicidad para tu gato.

Este cartucho de plástico reutilizable es el que soporta a las almohadillas Magic Blue que se encargarán de reducir los olores. Tiene una base adhesiva para poder adaptarse a cualquier gatera y tiene un seguro a prueba de gatos. El kit Cartucho Magic Blue trae 1 cartucho y 2 almohadillas que duran 1 mes.

Las almohadillas Magic Blue son los filtros que se encargan de la reducción de olor. Están selladas, no pesan y no ocupan apenas espacio. Son tan efectivas que 2 pequeñas almohadillas durarán todo un mes. El kit Almohadillas Magic Blue trae 6 unidades que durarán unos 3 meses.

Comprar en Zaragoza, tu tienda para animales Superguau

Referencias específicas

Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Absorbeolores gateras Magic...

9,30 €