Adaptil collar
0

Adaptil Collar tranquilizante para perros Junior

26,95 €
Impuestos incluidos

El collar de feromonas para cachorros Adaptil Junior está diseñado para mejorar el bienestar de tu nuevo amigo durante su etapa de crecimiento. Es una solución natural y eficaz para el aprendizaje que facilita la educación y la adaptación a su nueva vida

Tamaño 37.5cms y para perros de hasta aprox. 15kg

3411112940431
Tamaño: Pequeño
  • Pequeño
  • Grande

El collar Adaptil Junior es estupendo para todos los cachorros, sin excepciones. Con él ayudas a tu pequeño a afrontar de una forma más llevadera la adaptación al nuevo hogar, a la familia y al entorno. También le ayuda a llevar mejor las situaciones nuevas como ir con la correa, las normas, quedarse sólo en casa, los ruidos, etc.

Adaptil Junior es recomendado por veterinarios y está clínicamente probado, con una eficacia garantizada. La liberación de las feromonas es constante durante un mes y se activa por el calor corporal. Disminuye un 86% los lloros durante la noche, notándose la disminución desde la primera noche; reduce los aullidos cuando se quedan sólos en casa en tan sólo 3 días; se adapta mejor al nuevo hogar y a las situaciones nuevas, como el encontrarse con desconocidos, desde el tercer día. En general, reduce el miedo y la ansiedad y aumenta la interacción positiva durante el aprendizaje.

La duración aproximada del collar es de unas 4 semanas

Ficha técnica

Dietas específicas
Estrés

Referencias específicas

ean13
3411112940431
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Adaptil Collar...

26,95 €