Adaptil Difusor + Recambio
0

Adaptil Difusor + Recambio 48cm Tranquilizante para perros

26,95 €
Impuestos incluidos

Difusor eléctrico tranquilizante a base de feromonas es la forma más natural de reducir el estrés y la ansiedad de los perros en situaciones como por ejemplo, ruidos fuertes, socialización de cachorros, cambios de domicilio, residencias, protectoras, etc...

Formato: Difusor + recambio 48ml

3411112169252

Ayuda a disminuir el estrés en situaciones que puedan alterar al perro, al ayudar al animal a relajarse de forma natural, promueve el aprendizaje y mejora la adptación a la convivencia en la sociedad.

MODO DE USO: 

El área de influencia es de 50 a 70 metros cuadrados. Para conseguir que las feromonas impregnen bien el ambiente donde se encuentra el perro no debe de enchufarse el difusor en espacios abiertos ni detrás de muebles. Es aconsejable para conseguir un mejor resultado dejar el sistema siempre enchufado o enchufar el difusor una hora antes de que el perro llegue al área deseada o de que comience la situación estresante (partida de los dueños, llegada de las visitas, etc).

El difusor está pensado para tener un uso continuado, teniendo una duración de unas 4 semanas. Aunque pasado este tiempo siga quedando líquido, tras 6 semanas éste deberá ser cambiado.

La duración del tratamiento deberemos consultarla con el veterinario, pues dependerá del desorden de personalidad, del efecto conseguido y del estímulo que provocó la reacción en el animal.

Ficha técnica

Dietas específicas
Estrés

Referencias específicas

ean13
3411112169252
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Adaptil Difusor + Recambio...

26,95 €