Acana Cat Wild Prairie
1

Acana Cat Wild Prairie

6,90 €
Impuestos incluidos

Pienso para gatos de todas las edades y razas, con 70% de carne y pescado fresco, sin cereales, 30% de verduras y frutas saludables, EPA y DHA para la piel y el pelaje, para fortalecer el sistema inmunitario.

06499271455
Kilos: 340 gr
  • 340 gr
  • 1,8 kg
  • 4,5 kg

Alimento para gatos y gatitos Acana de con ingredientes de gran calidad de los ingredientes. Así, el organismo de su gato asimilará y absorverá de forma óptima los ingredientes, mejorando su calidad de vida y bienestar. 

Acana Wild Prairie contiene un 70% de proteínas animales, cubriendo todas las necesidades naturales de los gatos. El pollo, el pavo, los huevos enteros y el pescado no contienen conservantes y son de calidad apta para el consumo humano. El pollo, el pavo y los huevos proceden de granjas de crianza libre y, se reparten cada día frescos. Por otro lado, el pescado proviene de la pesca sostenible.

Para una alimentación completa y equilibrada, Acana Wild Prairie también contiene un 30% de frutas y verduras como, por ejemplo, las manzanas Delicious, la calabaza Butternut, las patatas Burbank y las hojas de espinacas. Estos ingredientes contienen vitaminas naturales que fortalecen el sistema inmunitario y así apoyan la salud. Para fomentar un metabolismo activo y una buena digestión, este pienso contiene algas marinas, bayas de enebro y alfalfa.

Este pienso no incluye cereales, al ser los principales causantes de las intolerancias alimenticias. Por ello, el pienso contiene pocos carbohidratos y, junto al porcentaje elevado de proteínas, ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre. Ambos mejoran la sensibilidad a la insulina y la acumulación de grasas.

Los ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA) que aporta el arenque New Brunswick favorecen una piel sana y un pelaje brillante. Otros ingredientes funcionales terminan de completar este pienso para ofrecerle a tu cuadrúpedo un perfil nutricional completo y equilibrado.

Composición:
Carne fresca de pollo (18%), carne desecada de pollo (17%), carne desecada de pavo (9%), carne fresca de pavo (6%), grasa de pollo (5%), garbanzos, lentejas, hígado de ave (5%), perca de agua dulce americana sin espinas (4%), guisantes, lentejas verdes, huevos enteros (3%), aceite de arenque (3%), alfalfa, algas marinas deshidratadas, calabaza, calabaza Butternut, espinacas, zanahorias, manzanas, peras, arándanos rojos, raíz de achicoria, diente de león, flores de caléndula, hojas de hierbabuena, jengibre, comino, cúrcuma, flores de rosas, hígado de pollo hidrolizado, hígado de pavo hidrolizado, carne hidrolizada de pollo, carne hidrolizada de pavo.

Aditivos:
Vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000 UI/kg), hierro (40 mg/kg), yodo (3 mg/kg), cobre (13 mg/kg), manganeso (14 mg/kg), zinc (150 mg/kg), selenio (0,3 mg/kg). 
Aditivos tecnológicos:
Enterococcus faecium, NCIMB10415 (600x10^6 CFU).

Ficha técnica

Edad
Adulto
Sabores
Pollo

Referencias específicas

ean13
06499271455
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Acana Cat Wild Prairie

6,90 €