Purina VD OM Obesity
0

Purina Proplan VD Canine OM Obesity

29,15 €
Impuestos incluidos

Alimento especialmente recomendado para perros con tendencia a engordar, así evitaremos enfermedades cardiacas, diabetes y trastornos respiratorios, ofreciéndole a nuestro perro un alimento para mejorar su estado de salud.

7613035158757
16124
Kilos: 3 kg
  • 3 kg
  • 12 kg

Su fórmula es baja en calorías para que la pérdida de kilos sea efectiva, y con alto procentaje de proteínas para mantener una masa corporal magra.

Además se sentirá saciado gracias al alto nivel en proteínas, hidratos y fibras.

Los hidratos de carbono son complejos con un índice glucémico bajo , como la soja y la cebada, por lo que controlan los niveles de glucosa en sangre, siendo recomendable su uso para perros diabéticos.

No acondejado para:

  • Perros en periodo de crecimiento, hembras gestantes y/o lactantes, o animales con problemas ligados a un estado catabólico (cuando su cuerpo necesita mayor energía y no recibe los nutrientes suficientes para conseguirla).
  • Este alimento es de prescripción veterinaria. Para un uso adecuado, te aconsejamos que consultes tus dudas con tu veterinario habitual.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: harina de maíz, harina de gluten de maíz, harina de soja, fibra de guisantes, cebada, harina de gluten de trigo, proteínas de ave deshidratadas, subproducto aromatizante, sustancias minerales, grasa animal.
  • Constituyentes analíticos: humedad 7.5%, proteína bruta 29%, materias grasas brutas 6% (ácido linoleico 1.4%), hidratos de carbono 41% (almidón 26%, azúcares totales 1.6%), fibras brutas 10%, fibras solubles 1.6%, fibras insolubles 18.7%, vitamina E (300 mg/kg).
  • Energía Metabolizable: 2.9 kcal/g.

16124

Ficha técnica

Tamaño de perro
Todos los tamaños
Edad
Adulto
Dietas específicas
Control de peso
Sabores
Ave
Composición
Con cereales

Referencias específicas

ean13
7613035158757
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Purina Proplan VD Canine OM...

29,15 €