Picart Select Puppy Medium Chiken&Rice
0

Picart Select Puppy Medium Chiken&Rice

4,25 €
Impuestos incluidos

Select Puppy está formulado para satisfacer todas las necesidades de tu cachorro y que esté en óptimas condiciones de salud. Su alto contenido en pollo de primera calidad da al producto un excelente sabor.

Alimento completo de pollo y arroz para cachorros de razas medianas hasta los 12 meses de edad.

0
Kilos: 500 gr
  • 500 gr
  • 3 kg
  • 12 kg

Utilizamos ingredientes frescos de alta calidad, un suave proceso de elaboración (cocción al vapor) y un alto contenido de pollo (mínimo 37%), que dan al producto un excelente sabor.

Los ácidos grasos esenciales Omega 3 & 6 favorecen la salud de piel y pelo, propiciando un pelaje brillante, fuerte y cuidado.

El alto contenido de proteína y grasa, junto con la óptima proporción de Calcio y Fósforo, favorecen el crecimiento adecuado de tu cachorro.

El poderoso complejo Lycoprotect (hecho con antioxidantes naturales: tomate, pimiento y ajo), junto con el extracto de cítricos, refuerzan el sistema inmunológico.

Composición

Carne de pollo deshidratada (40,5%), Arroz blanco, Grasa de pollo, Pulpa de remolacha, Arroz integral, Pollo hidrolizado, Aceite de pescado, Levaduras, Pulpa de tomate, Minerales, Pimiento en polvo, Prebióticos MOS, Extracto de yuca, Extracto de cítricos, Glucosamina, Arándano rojo, Manzana, Arándano azul, Saúco, Bayas de goji, Extracto de romero.

Componentes analíticos

Proteína: 30%, Aceites y grasas brutos: 20%, Fibras brutas: 2,2%, Materia inorgánica: 8%, DHA omega-3: 500 mg/kg.

Ficha técnica

Tamaño de perro
10-25 kg Perro Mediano
Edad
Cachorro
Composición
Con cereales

Referencias específicas

Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Picart Select Puppy Medium...

4,25 €