Plaqueoff Dental Polvos perro y gato
0

Plaqueoff Dental Polvos perro

21,90 €
Impuestos incluidos

El Eliminador de sarro dental PLAQUE OFF es un producto natural a base de algas marinas indicado para mejorar la higiene dental de perros.

Formato: pequeño (40gr), mediano (180gr) y grande (420gr)

7350055513066
20469
Tamaño: Pequeño
  • Pequeño
  • Mediano
  • Grande

Su fórmula exclusiva clínicamente probada ayuda a eliminar la placa bacteriana, el sarro y el mal aliento. Blanquea los dientes, reduce el mal aliento y mantiene los dientes y encías sanos. Es muy fácil de utilizar gracias a su presentación en polvo.

Muchos de los problemas dentales de las mascotas, como la periodontitis producida por acúmulos de sarro que provocan mal aliento e inflamación en la zona, pueden acabar en la pérdida de piezas dentales o gingivitis graves. Además, el sarro puede llegar a otras zonas como el corazón, hígado, pulmón y riñón, provocando infecciones y otras enfermedades.

El Eliminador de sarro dental PLAQUE OFF es un producto natural a base de algas marinas indicado para mejorar la higiene dental de tus mascotas. Su fórmula exclusiva clínicamente probada ayuda a eliminar la placa bacteriana, el sarro y el mal aliento. Blanquea los dientes, reduce el mal aliento y mantiene los dientes y encías sanos.

El dentífrico para añadir a la comida Eliminador de sarro dental PLAQUE OFF es muy fácil de utilizar gracias a su presentación en polvo que puedes usar tanto para perros como para gatos.

BENEFICIOS DEL ELIMINADOR DE SARRO DENTAL PLAQUE OFF

- Elimina el sarro y la placa bacteriana: los principios activos se segregan con la saliva y eliminan la película bacteriana que mantiene el sarro en la superficie de los dientes. El sarro acumulado se elimina por sí sólo o con la ayuda de un cepillo de dientes. Además previene la formación de nueva placa bacteriana.

- Mejora el mal aliento actuando desde el interior, es decir, limpiando la boca.

- Refresca la boca y mantiene las encías y los dientes sanos.

COMPOSICIÓN DEL ELIMINADOR DE SARRO DENTAL PLAQUE OFF

Elaborado 100% a partir de algas marinas Ascophyllum nodosum D1070 seleccionadas. Este producto se desarrolló y testó para humanos antes de que se comprobara su eficacia en animales.

Cantidad diaria recomendada: El Eliminador de sarro dental PLAQUE OFF se mezcla con la comida, sea pienso o alimento húmedo. Se dosifica fácilmente con la cuchara que está incluida en el paquete y puedes usarlo para perros y gatos. Los efectos serán evidentes pasadas de 3 a 5 semanas de uso continuado.

- Razas pequeñas de perros (de hasta 10 kg) y gatos: de 1/2 a 1 cucharada por día.

- Razas medianas de perros (de 10 a 25 kg): de 1 a 2 cucharadas por día.

- Razas grandes (a partir de 25 kg) : 2 cucharadas por día.

Precauciones: consulta con tu veterinario antes de administrar este producto si tu mascota sigue un tratamiento para la tiroides debido al alto contenido en yodo natural que contiene.

20469

Ficha técnica

Dietas específicas
Dental

Referencias específicas

ean13
7350055513066
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Plaqueoff Dental Polvos perro

21,90 €