Limpiador ótico Epiotic
0

Limpiador ótico Epiotic

19,40 €
Impuestos incluidos

El limpiador de oídos Epi-Otic para perros y gatos te ayudará a prevenir y controlar la otitis externa de tu mascota. Se trata de una solución otológica limpiadora muy bien tolerada por los animales, gracias a su pH fisiológico, idéntico al de la piel del animal, que tiene propiedades queratolíticas, antisépticas y calmantes.

Formato: 125ml

3597133075076

Producto libre de alcohol u otros ingredientes que pueden dañar la piel. Está aprobado por el estándar cosmético europeo y clasificado como un producto no irritante que puede usarse de forma regular en la limpieza auricular. Gracias a su completa fórmula se consiguen óptimos resultados, ya que los principales ingredientes se complementan unos a otros consiguiendo propiedades limpiadoras reforzadas.

La asociación de ácido salicílico con docusato sódico permite eliminar los detritus celulares y el exceso de cerumen, así como secar el conducto auditivo. PCMX, asociado con EDTA, contribuye a restablecer el balance de la flora microbiana en el conducto auditivo. Por su parte, la asociación exclusiva de monosacáridos proporciona un efecto antiirritante y reduce la adherencia de los microorganismos a la superficie de la piel.

Epi-Otic es un completo limpiador de oídos con seis acciones diferentes: desengrasante (disuelve la cera y la grasa), queratolítico (remueve costras y escamas), limpiador (limpia y humedece la piel del canal auricular), balance microbiano (con ingredientes que ayudan al control de las bacterias y hongos), secante (para prevenir el crecimiento bacteriano) y protector (las esferulitas liberan ingredientes activos humectantes y limpiadores).

Referencias específicas

ean13
3597133075076
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Limpiador ótico Epiotic

19,40 €