Collar antiladridos electroestático
0

Petsafe PBC-19 Collar antiladridos

63,45 €
Impuestos incluidos

Adiestra eficazmente a tu perro mediante una vibración eléctrica inofensiva y una señal sonora. Tiene 6 niveles de intensidad, con función de seguridad para ladridos permanentes y es impermeable.

Para perros de a partir de 6 meses y 3,5kg de peso hasta 71cms de diámetro de cuello

729849107656

La electricidad electroestática es diferente, tiene voltios pero no amperios, con lo cual, no tiene fuerza para dañar.

Es la misma electricidad que nos transmitimos entre personas, el chizpazo de energía estática de la ropa acrílica o al cerrar la puerta del coche.

NUNCA se debe utilizar el collar como castigo.

No se puede utilizar durante más de 12h consecutivas puesto que como hay que ponerlo apretado al cuello, pasado ese tiempo de precaución, podría provocar necrosis en la piel del cuello.

Fácil de usar, no necesita instalación, es resistente al agua.

Su funcionamiento se basa en las vibraciones de las cuerdas vocales del perro, cuando el sensor detecta una vibración, emite una pequeña descarga, la cual no es dolorosa pero si molesta con lo cual el animal asocia el ladrido con la sensación incómoda y por tanto, el ladrido no se repite.

Normalmente en la primera descarga el perro no sabe que ha pasado y no lo asocia, con lo que vuelve a ladrar. Es a partir de esta segunda vez cuando empieza a darse cuenta de que si ladra recibe el impacto, no lo cual, como ladrando no consigue nada positivo, deja de hacerlo.

Funciona con dos pilas de litio de 3 voltios.

La correa es totalmente ajustable para que sirva para todo tipo de perros, desde perritos de más de 6 meses y 3,5kg hasta perros con un diámetro de cuello de 71cms.

Referencias específicas

ean13
729849107656
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Petsafe PBC-19 Collar...

63,45 €