Champú antiparasitario Armi
0

Champú Ekilibri con caviar Armi perros y gatos

12,50 €
Impuestos incluidos

Previene la sequedad del pelo mejorando la elasticidad. Activa la formación de proteínas dérmicas como el colágeno, recuperando la permeabilidad del

Manto. Previene los síntomas de un manto desvitalizado o con signos de madurez.

8436551940014
20807
Tamaño: 225 ml
  • 5 L
  • 225 ml

Las propiedades de este ingrediente son múltiples y altamente beneficiosas:

– Hidratación. Las proteínas del extracto de caviar presentan una afinidad con la piel y el pelo, siendo muy apropiadas para conseguir beneficios dermatológicos como la hidratación, protegiendo la fibra capilar.

– Nutrición. Es un gran reconstituyente con un gran poder nutritivo que previene la sequedad del pelo, mejorando el brillo y la elasticidad, con un efecto suavizante.

– Revitalizante de la piel. El caviar absorbe del mar sus sales minerales, el calcio, el fósforo y las vitaminas. Estos elementos ayudan a recuperar la vitalidad de la piel mejorando el manto animal.

– Protección y regeneración. El caviar es rico en vitaminas, entre las que destaca la vitamina A, con acción antioxidante, que protege de los daños epidérmicos y los efectos nocivos del sol, ya que capta los tanto temidos radicales libres. Gracias a esta acción protectora, es posible prevenir y retrasar ciertos cambios degenerativos, como la sequedad, recuperando así la humectación natural.

El champú EKILIBRI contiene extracto de caviar para que la composición de este sea similar a la de las células de la epidermis joven y por lo tanto es fundamental para la revitalización y nutrición de los mantos sin vida.

Este ingrediente se encuentra en la parte alta de la fórmula, lo que demuestra su concentración.

20807

Referencias específicas

ean13
8436551940014
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Champú Ekilibri con caviar...

12,50 €