Arion Origial Large 32/19
0

Arion Original Large 32/19 2kg

15,35 €
Impuestos incluidos

Desarrollado especialmente para gatos de razas grandes, con una partícula de gran tamaño adaptada a las grandes mandíbulas de estos gatos.

Formato:2kg

0

Todos conocemos que la taurina es un aminoácido esencial para todos los gatos, y su generosa suplementación es fundamental en estos grandes animales. Actúa en diferentes funciones metabólicas, siendo especialmente importante en el sistema cardiovascular y la visión. Su deficiencia compromete seriamente la salud del gato, por lo que es esencial cubrir sobradamente las necesidades nutricionales. Arion Original Large 32/19 está especialmente enriquecido con taurina para garantizar la salud general del gato y mantener su corazón fuerte.

Arion Original Large 32/19 también estimula el sistema inmunitario y cuida especialmente las articulaciones de estos grandes gatos. Su tamaño y peso implica un mayor estrés articular que en gatos de talla normal. Para evitar los efectos de este mayor peso en las superficies articulares, aporta una combinación de condroprotectores que favorecen la movilidad.

Comprar en Zaragoza, tu tienda de animales Superguau

Ficha técnica

Edad
Adulto

Referencias específicas

Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Arion Original Large 32/19 2kg

15,35 €