Arion Original Fit 32/19 pollo
0

Arion Original Fit 32/19 pollo 2kg

13,05 €
Impuestos incluidos

Diseñado especialmente para mantener a los gatos que desarrollan una actividad normal o media con acceso al exterior (outdoor) en una condición corporal óptima. Un nivel de energía adaptado y la adición de antioxidantes naturales estimula el sistema inmunitario para proteger a tu gato de las enfermedades infecciosas que puede contraer durante su actividad diaria al aire libre.

Formato:2kg

0

El aporte de diferentes fuentes de fibra contribuye a mantener la salud intestinal y reducir a formación de bolas de pelo al atrapar en el tracto intestinal los pelos ingeridos cuando el gato se acicala y favorecer su eliminación en las heces. Arion Original Fit 32/19 estimula el tránsito intestanal para favorecer esa eliminación de los pelos ingeriodos durante el acicalamiento diario del gato.

Contiene una elevada proporción de protéina animal para mantener fuerte y con buen tono la musculatura de los gatos activos acorde con su naturaleza de carnívoros estrictos. La selección cuidadosa de los diferentes ingredientes asegura un producto muy palatable y apetitoso para tu gato.

Comprar en Zaragoza, tu tienda para animales Superguau

Ficha técnica

Edad
Adulto
Sabores
Pollo

Referencias específicas

Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Arion Original Fit 32/19...

13,05 €