Acana Cat Grasslands
0

Acana Cat Grasslands

6,90 €
Impuestos incluidos

Pienso para gatos de todas las edades y todas las razas, con 70% de carne y pescado fresco, sin cereales, con 30% de verduras y frutas saludables, omega-3 (EPA y DHA) para la piel, el pelaje y unas buenas defensas.

064992714697
8329
Kilos: 340 gr
  • 340 gr
  • 1,8 kg
  • 4,5 kg

Grasslands de Acana es un alimento de gran calidad para gatos y gatitos. Todos los componentes vegetales, las vitaminas son de excelente calidad de las materias primas. Así, el organismo del gato puede asimilar y absorber de forma óptima los ingredientes, por lo que también se mejora su vitalidad y bienestar.

Este pienso contiene un 70% de proteínas animales procedentes del cordero, el pato, los huevos y el pescado, siendo todos ellos parte de la dieta natural de los gatos. La carne y el pescado son de calidad apta para el consumo humano y no contienen conservantes. El cordero proviene de la crianza libre de granjas canadienses, y la lucioperca salvaje procede también de la región. El pato también es de crianza libre y, junto con los huevos, se reparten cada día frescos.

Acana Grasslands contiene un 30% de frutas y verduras como, por ejemplo, las manzanas Delicious, la calabaza Butternut, las patatas Burbank y hojas de espinacas. Para fomentar un metabolismo activo y una buena digestión, este pienso contiene algas marinas, bayas de enebro, lavanda y alfalfa.


No contiene cereales, al ser los principales causantes de las intolerancias alimenticias. Por ello, el pienso contiene pocos carbohidratos y, junto al porcentaje elevado de proteínas, ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre. Ambos ayudan a reducir la sensibilidad a la insulina y la acumulación de grasas. Los ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA) que aporta el arenque New Brunswick favorecen una piel sana y un pelaje brillante. Otros ingredientes funcionales terminan de completar este pienso para ofrecerle a tu cuadrúpedo un perfil nutricional completo y equilibrado.

Composición:
Carne fresca de cordero (15%), carne desecada de cordero (13%), carne desecada de pato (8%), abadejo desecado (7%), grasa de pato (5%), lentejas verdes, perca fresca de agua dulce (5%), arenque desecado (5%), lentejas rojas, salmón desecado (4%), garbanzos, guisantes, aceite de arenque (3%), huevos frescos enteros (3%), grasa de cordero (2%), alfalfa, algas marinas, calabaza, calabaza Butternut, espinacas, zanahorias, manzanas, peras, arándanos rojos, raíz de achicoria, diente de león, flores de caléndula, hojas de hierbabuena, jengibre, comino, cúrcuma, flores de rosas, hígado de cordero hidrolizado, hígado de pato hidrolizado, carne hidrolizada de cordero.

Aditivos:
Vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000 UI/kg), hierro (40 mg/kg), yodo (3 mg/kg), cobre (13 mg/kg), manganeso (14 mg/kg), zinc (150 mg/kg), selenio (0,3 mg/kg). 
Aditivos tecnológicos:
Enterococcus faecium, NCIMB10415 (600x10^6 CFU).

8329

Ficha técnica

Edad
Adulto
Sabores
Pato
Pollo

Referencias específicas

ean13
064992714697
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Acana Cat Grasslands

6,90 €